Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 - 12:00 y 2:00 - 6:00 / Sabado: 8:00 - 1:00

Empresa

CALZAMOS LTDA, Es una empresa distribuidora de calzado de cuero; botas de caucho y de PVC, para dotaciones; implementos de seguridad industrial nacionales e importados; equipos contra incendio; ropa impermeable; calzado colegial, deportivo y casual para damas, caballeros y niños.

Calzamos Ltda.Desde hace 17 años, hemos tenido el agrado de atender a importantes empresas de la costa Atlántica, suministrándoles nuestros mejores productos para el bienestar de sus empleados.

Nos caracterizamos por la seriedad en el cumplimiento de las entregas y por la excelente calidad de nuestros productos.

Contamos con el apoyo de nuestros proveedores, quienes nos brindan todo el respaldo en cuanto a garantías, capacitación, distribución y despacho de los productos a cualquier ciudad del país.

Misión

Somos una organización autónoma, que ofrece un amplio portafolio de calzado e implementos de seguridad industrial, orientada a satisfacer la demanda del sector comercial, agrícola y de la industria en la Costa Atlántica.

Estamos comprometidos en lograr la satisfacción total de nuestros clientes, el desarrollo integral de nuestro recurso humano, la retribución adecuada para nuestros accionistas, el mejoramiento continuo de nuestra organización y el mantenimiento de una excelente imagen corporativa.

Nos complace apoyar las estrategias de crecimiento de nuestros clientes, así como crear entre ellos y nosotros, un ambiente de confianza, mediante el ofrecimiento de productos de excelente calidad y otorgando un buen servicio personalizado.

Para lograr estos propósitos, contamos con el mejor equipo de trabajo: personas comprometidas con su labor, responsables y dotadas de excelentes capacidades y valores éticos.

Visión

Ser lideres en la prestación de servicios como asesores de Seguridad Industrial y Protección Personal para los trabajadores de empresas del sector comercial, industrial y agrícola; ampliando nuestra cobertura a nivel regional en los próximos tres (3) años.

Innovando continuamente nuestro portafolio, con el fin de ofrecer productos manufacturados con la más reciente tecnología en base a las últimas tendencias en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial para los diferentes sectores de la economía.

Estimulando el desarrollo integral de nuestro recurso humano para lograr ser altamente competitivos, con el fin de consolidar una excelente imagen corporativa y un firme compromiso con el bienestar y el desarrollo de la región Caribe.